Marcelo Gutiérrez, balance 2015

La revista Acciónmtb estuvo compartiendo por medio de la web www.accionmtb.com y las redes sociales los audios y noticias de nuestro embajador de Colombia para el mundo de DH, algunos resultados buenos y otros no, hicieron del 2015 un gran año para este deportista dedicado a su deporte, familia, equipo y país.

Algunas veces no dimensionamos lo difícil que es competir y ganar, como dice Marcelo “hay que pagar el precio para saber ganar”. Y que a veces el periodismo es cruel con nuestros deportistas porque no comunican estos grandes logros.

Así que por medio de este artículo queremos destacar este ascenso deportivo que ha tenido Marcelo en el DH, luchando siempre por dar lo mejor en cada competencia y llevando la tricolor a lo más alto en cada país y montaña.

En Fort William 2 válida de copa mundo de DH.
Para Marcelo fue un resultado increíble no solo para él como deportista sino para toda Colombia y Latinoamérica, desde el 2008 que tuvo la oportunidad de competir en copa mundo y ver hoy que esta entre los mejores del mundo es algo grande y difícil de creer pero las cosas se están dando, el esfuerzo y el apoyo de todo el grupo de trabajo va brotando sus frutos.

La carrera
Una semana difícil con un clima fuerte, “esto en Escocia es duro, siempre nos trata mal, mucho frío, viento y lluvia, tanto así que tocó cancelar algunas prácticas cosa que no es común en eventos de DH. Así que tocó adaptarse a lo que había y a lo que estaba pasando conservando la calma y siempre pensando positivo pese a la situación”. Afirma Marcelo.

Estos últimos días Marcelo viene reflexionando cambiando algunas cosas, mejorando como persona, creyendo más en sus capacidades e interiorizando en si quiere o no pagar el precio de lo que cuesta ganar y aquí esta la prueba de que, “si quiero pagar el precio, si quiero ganar”, así que toca seguir luchando, concentrado en lo que viene y disfrutar de este triunfo, es un tercer puesto pero para Marcelo es una victoria increíble, esta claro que hay dos puestos que escalar. Este resultado es una buena motivación para empezar un buen año ya que el 2014 fue bien duro.

Para leer todo el artículo descargue la revista o léala en la versión online.

4 11885641_10153689980287867_3820931316221543942_o

Los comentarios están cerrados