Ibis Ripley

DSC09346 DSC09392

Ya llega una edad en la que es difícil que a uno lo sorprendan. Se cree uno con la experiencia suficiente para haberlo visto todo y mucha veces lo que estamos es ciegos. En lo que se refiere a la bicicletas de montaña cree uno conocer lo que puede esperar, las marcas de siempre, con su abanico innovador de nuevos modelos.

Es por esto que cuando llega a nuestra revista la posibilidad de probar una Ibis Ripley 29, sonreímos ligeramente, y al final nos dimos una grata sorpresa probándola. Ibis es poco conocida en el mercado pero es una marca que tiene un nombre y una historia por contar. No invierten millones en publicidad, ni tienen las mega tiendas, pues su filosofía es gastar eso mejor en hacer bicicletas excelentes y que diferencien a sus clientes de la manada.

Sin haberla montado, la Ibis ya logra esto, tiene un marco de carbono precioso, que se roba las miradas de los asistentes a la pista del Castillo de Marroquín, lugar perfecto para sacarle el jugo a este nuevo modelo de 4 que maneja la marca en total (están bien enfocados). Precisamente la bici insignia de esta marca fue la Mojo, de personalidad Endurera, tan buena y tan vistosa que desde su creación ha sufrido pocas modificaciones.

Para leer todo el articulo descargue la revista o leála en la versión online

 

Los comentarios están cerrados