La Copa bogotana que no se hace en Bogotá

¿No me imagino si esta Copa Bogotana la apoyaran realmente con presupuestos aterrizados y razonables para sacar un evento de buena calidad? Me hago esta pregunta porque el grupo de trabajo que realiza esta Copa hace todo lo posible para brindar una competencia de primera calidad. Si alguien se pone a pensar de todo el trabajo y la logística que es hacer una Copa bien organizada al estilo Italiano, con buen presupuesto, premiación y  puntualidad esto sería lo máximo, pero toca aterrizar y estamos en Colombia un país que no apoya ni tampoco divulgan un deporte que le ha dado a Colombia triunfos importantes de nivel internacional.

COPA-BOGOTANA-C00826

Ahora imagínense como es hacer una competencia con un presupuesto muy bajo y ajustado. Estos señores organizadores de la Copa Bogotana no son magos, ni adinerados, ni tampoco son unos desocupados que no tienen nada que hacer, por el contrario son personas profesionales con bastante trabajo y compromiso que le sacan un tiempo de su vida y de su familia para lograr estos milagros, sacar adelante no solo una válida sino 5 o 6 carreras al año, no faltan los comentarios aburridores de gente que se alimenta de la crítica destructiva y que no ven el esfuerzo que es hacer todo esto, las cosas no llegan por sí solas mover toda una logística de carrera lleva semanas para lograrlo.

Aún así los organizadores de la Copa Bogotana han sido muy responsables, aplicados y trabajadores, no se conforman en hacer una ruta regular por el contrario cada carrera esta llena paisajes, senderos técnicos y sitios increíbles para practicar MTB, también ofrecen varias modalidades como cross country y Maratón.

Lea el artículo completo en AcciónMTB#2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *