Ciclismo y sexo al desnudo

Cual es la relación entre ciclismo y sexo? en nuestro artículo de la edición de Julio les tenemos todas las respuestas.

Van casi dos horas de subida en un calor inclemente y de pronto ahí lo siento, un adormecimiento en las dos esferas que cuelgan de mi entrepierna. El mayor temor de cualquier ciclista se hace latente y el miedo se apodera de mi. Me paro en los pedales a pesar de que ya a duras penas puedo pedalear y lentamente mis tesoros descansan. Podré caerme de la bicicleta y partirme un hueso, rasparme medio cuerpo pero mis partes nobles se deben proteger.

 

una-pareja-en-bicicletas-351

La bici y la diversión en pareja no son incompatibles!

Esta es la sensación que estoy seguro debemos compartir muchos ciclistas masculinos que estamos dispuestos a someternos a agotamiento agudo, deshidratación, dolores musculares, caídas y demás pero que tememos, llegando incluso a poner en duda nuestra pasión ciclística, a la nefasta palabra: impotencia.

 

Yo sé que usted también y seguramente su pareja se lo han preguntado: Qué tanto riesgo corre nuestra herramienta y nuestras relaciones sexuales con la práctica del ciclomontañismo? AcciónMTB preocupada por estos temas de trascendencia espera aclarar este misterio y de entrada, basados en los estudios y especialistas consultados, le contamos que no se debe preocupar siempre que siga algunos consejos. Lo mejor es que de hecho, el ciclismo puede ayudarle en su desempeño.

Todos estos consejos y las ventajas se los contamos en el artículo de la edición de Julio!

[…] Lea el artículo completo

Un comentario:

  1. rodrigo alberto florez

    masajes durante 10 minutos en la ducha , se masajea la piel que protejan los testículos se masajean los testículos y la ingle esto aumenta el torrente sanguíneo no usar calzoncillos ajustados en el día en la noche dormir con una pantaloneta sin calzoncillos se llaman masajes tantricos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *