Prueba BMC FOURSTROKE FS03 29, en aluminio estilo, pasión y precisión

IMG_4119

Una BIci XC de 29” que ampliá sus límites

Tenemos la oportunidad de probar una máquina Suiza, la BMC FOURSTROKE FS03 29, en aluminio, una bicicleta diseñada para Cross country pero con grandes argumentos para hacer trail o all mountain.

La historia de BMC se data al año 1986, fundada por Bob Bigelow en un pequeño taller ensamblaban bicicletas para distribución al por mayor con la marca Raleigh. En 1995 perdió la licencia Raleigh y nació la marca BMC (Bicycle Manufacturing Company).

Probamos la BMC y se portó como un relojito Suizo.

Probamos la BMC y se portó como un relojito Suizo.

En sus comienzos fue una marca de bicicletas modesta, pero en el año 2001 incrementó su inversión e investigación y en el año 2002 desarrolló el modelo de bicicleta de ruta, Team machine para el equipo Phonak Cycling Team. A partir de ese momento, la marca se ha convertido en una de las más punteras del mercado, patrocinando equipos profesionales y consiguiendo victorias tan importantes como el Tour de Francia, el Tour de Romandía, la Tirreno-Adriático, el Tour de Wallonie, la París-Tours, Critérium Internacional y muchas otras pruebas de máximo nivel.

 

[…] Lea el artículo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *