Novatos en MTB que quieren dejar de serlo

Tal vez ha pensado en iniciar a montar en bicicleta pero no se decide del todo. Muchas excusas salen a flote para no iniciar: qué es muy difícil, que no tengo tiempo por la universidad, el trabajo, los hijos etc. Todas son muy convincentes hasta que nos decidimos a montar, compramos una bici y empezamos a pedalear. Luego de esto nos damos cuenta de lo falsas que son estas barreras y de lo que nos estábamos perdiendo mientras no lo hicimos.

Usted no es la única persona a quien le ha pasado algo similar, Ángela Lara también vivió este proceso y nos cuenta como pedalear le ha abierto muchas puertas mentales, físicas y hasta espirituales.

“He comprado una bicicleta, un vehículo que me llevará de un lugar aquí a un destino allá. Basta con despegar los pies del suelo, extender las alas tanto tiempo adormiladas y dejarse llevar por el impulso…”

“…Me puse en movimiento y la sorpresa fue inmedata, la locomoción trajo el abrazo de la emoción que hacía falta. Todo empezó a moverse conmigo como si cada cosa a mi alrededor fuera una nota músical que esperaba el pedaleo armónico para ser tocada”

“A veces pasa que has escuchado tanto tiempo que no podrás hacer algo que te convences de ello, se convierte en tu verdad y te resignas, dejas de soñar, amarras tu coraje, das rienda suelta al temor y de paso a la frustración. Hoy me escucho diciéndome las mismas excusas de hace 10 años: soy flaca, vegetariana y voy a comenzar tarde. Me leo y me da risa porque no más fue volver a montarme a la bici y mis sueños despertaron”

Así que léalo completo y vea un ejemplo de cómo enfrentarse a este reto. A nosotros nos dieron ganas de empezar otra vez de 0 a montar, pero pensándolo bien ahora nos estamos divirtiendo aún más. Adicionalmente le damos unos consejos para que pase la etapa de novato rápidamente.

Lea el artículo completo en la revista haciendo click aquí

 

.

4 Comments:

  1. Me gustaría pedalear con algún grupo siempre salgo solo pero es más divertido con más personas no soy muy atlético pero le hago

  2. No soy novato en el MTB pero si novato en Bogota pues recien me mude y la altura me a costado, mas que todo quisiera conocer un grupo para salir los fines de semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *