Marcelo Gutierrez en la cima del downhill

Es sin duda uno de los mejores del downhill mundial y en Acción MTB aparte de entrevistarlo ya le vamos a construir un altar.

Marcelo Gutierrez - Action

Sigue luchando, sigue entrenando y sueña a lo grande

De Manizales, hijo de Caldas, Colombia, la tierra del café y del nevado, que esta mostrando al mundo su cultura y su región por medio del downhill, el hombre que empezó por la motivación de su padre en el cuento de las bicicletas y que se subió a los 3 años en una BMX y a los 6 años ya competía, pero que se decidió por la bicis de suspensiones largas y pesadas y a volar se dijo y conocer el mundo.

Marcelo Gutiérrez el mejor downhilista en Colombia y de Suramérica, arranca el año séptimo en el ranking mundial, superando todas las expectativas en el 2013.

Empezó el 2014 compitiendo en Chile en Valparaíso en esta famosa carrera Cerro Abajo, una competencia urbana que se hace por las calles de esta ciudad, ocupó el segundo puesto, luego viajó a Brasil para representar a Colombia en el Panamericano de MTB, logró medalla de oro, otro objetivo cumplido y como un desquite ya que el año anterior tuvo una fuerte caída, se fracturó dos dedos de la mano, el casco quedó destrozado, se rompió dos dientes, pero de algo que están hechos los campeones logro sobreponerse y así de herido vistió el uniforme de Colombia. Llego de tercero, compartió podio con su hermano Rafael que llegó de segundo.

 

[…] Lea el artículo completo

Un comentario:

  1. me consta que es una super nave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *