Luis Mejia, abriendo camino en Bike Four Peaks

Luis Mejia, reportaje especial

“Agradezco a este medio por el reportaje es importante para nosotros ver que alguien en Colombia se interesa por cubrir lo que hacemos fuera de nuestro país”.

¿Como fue el regreso a las competencias?

Luis luchando pero tabién gozando el paisaje en la Bke Four Peaks.

Luis luchando pero tabién gozando el paisaje en la Bke Four Peaks.

Luis Mejía: Muy importante retomar el ambiente deportivo, de competencias, el todo terreno, desafortunadamente no se pudo en Colombia pero acá en Costa Rica me brindaron el apoyo y el equipo para volver a competir. Primero era una incógnita saber como estaba físicamente, pero a medida que pasan las competencias me siento mucho mejor y encontrándome físicamente, en todas la carreras se sufre pero antes estaba sufriendo mucho, ahora estoy compitiendo más cómodo manejando mi propio ritmo. Todo esto se debe a que en los dos años que no competí estuve entrenando cada mes, muy dedicado y con juicio, para mi fue muy importante el apoyo de toda mi familia, de Ángela Parra, de “Condorito” Corredor, que siempre estuvo muy pendiente de nosotros en Bogotá.

En el primer semestre del 2014 la idea era participar en todas las competencias para ir retomando el nivel competitivo aprovechando que en Costa Rica se hacen muchas carreras de MTB.

Participamos en el reto de Quetzal, una competencia muy bonita y exigente, con recorridos muy técnicos, acá nos fue muy bien, luego corrimos el Panamericano de maratón en Costa rica, era un objetivo personal y del equipo ya que se corría en la sede de los patrocinadores y logramos salir campeones.

Luis nos cuenta como le fue en el Bike Four Peaks en el artículo completo.

Lealo aquí.

Un comentario:

  1. Luis Mejia. Un grande hecho a pulso como los grandes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *