Hector Riveros ahora de gringo en MTB

Otro de los que se perfilan para gandes cosas en el MTB: Hector Riveros

Después de insistir e insistir la revista AcciónMTB logró comunicarse con este importante deportista, de Bogotá, Colombia, con más de 10 años en el deporte y con 4 años de profesional. Fuimos testigos de sus importantes triunfos en Colombia y ahora con un cambio de vida en Estados Unidos esta llevando el tricolor nacional a diferentes certámenes de ciclomontañismo en todo el continente americano.

Pedalea que te alcanzan Riveros

Pedalea que te alcanzan Riveros

Carismático, mamador de gallo, alegre y buen tipo, sencillo y disciplinado en el deporte, muy caballeroso en la pista, no son de los corredores que se levantan a gritos pidiendo pista… pista, sino muy calmado, pide el favor “heyy dame pista, gracias”, varias veces compartimos pistas y competencias, recuerdo alguna vez en una maratón en Supatá, donde Riveros pincho a unos kilómetros de la salida y alcanzamos a pasarlo en una zona de puentes colgantes muy estrecha , el hombre después solucionó su problema y con mucha paciencia fue pidiendo pista uno por uno.

Entrevista a Héctor Riveros

AcciónMTB: ¿Como fue su comienzo en el ciclomontañismo?

Héctor Riveros: Desde pequeño siempre me había gustado el cuento de montar en bici, pero en la vida que llevaba como hijo de militar tenia varias opciones como deportista; tenis, natación, skater etc.. Cuando mi papá se retiro del ejercito nos mudamos para Bogotá, en ese entonces conocí a varios amigos que hacían ciclomontañismo, algo que jamás había hecho pero si lo había visto en televisión y me gustaba mucho.

La cuestión era que no tenia una bici apropiada para hacer tal deporte. Mi papá me regaló mi primera bicicleta, una JD de aluminio con componentes shimano, (un alambre) pero para mi era la última bicicleta del planeta.

Mis amigos me fueron introduciendo al ciclomontañismo, íbamos cada fin de semana a diferentes partes  a montar y fue así que le fui cogiendo cariño a este lindo deporte.

El resto de la entrevista y fotos de sus hazañas en el artículo completo

6 Comments:

  1. Eres precioso mi pequeño nanando,llegaras muy lejos y te amo montones. mil besos

  2. Esto es exactamente lo que estaba buscando . Gracias http://www.accionmtb.com !

  3. Su artículo es bueno , he leído tu artículo a aprender mucho y espero ver su próximo artículo , esperamos que su obra maestra en http://www.accionmtb.com

  4. ¡Perfecto! Sólo quería responder . Me encantó a fondo su puesto. Sigan con el buen trabajo en http://www.accionmtb.com .

  5. Felicitaciones por tener uno de los sitios web más sofisticados. He encontré en algún tiempo ! Es increíble cuánto puede tomar distancia de algo simplemente por la forma visualmente hermosa que es. Usted ha reunido un gran espacio de blogs grandes gráficos , y el diseño . http://www.accionmtb.com es gran sitio web!

  6. Post muy informativo. Gracias http://www.accionmtb.com por tomarse el tiempo de compartir su opinión con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *