Angela Parra, imparable!

Angelita en el BIKE FOUR PEAKS

Esta importante corredora colombiana, de Bogotá esta probando suerte en territorio Costaricense, en carreras locales y de diferentes modalidades ya sea cross country o maratón. A esta última es a la que le va a trabajar para mejorar y obtener más triunfos.

LLegó de 4to lugar en el Bike Four Peaks, una hazaña para ser su primera vez

LLegó de 4to lugar en el Bike Four Peaks, una hazaña para ser su primera vez

En este primer semestre logró el titulo de campeona panamericana de maratón, corrió la Guanaride en Costa Rica donde salió campeona y luego probó en tierras austriacas en la carrera Bike Four Peaks. Una competencia de 4 etapas, por zonas y montañas alpinas de Austria.

“El ritmo de carrera en Europa de 4 días es muy fuerte, esto fue una experiencia muy buena porque ya se como correr este tipo de carreras. Terminé en mi primera competencia en un honroso 4 lugar”.

La revista ACCIÓNMTB, logró entrevistarse con Ángelita que como siempre muy amable nos contó acerca de esta competencia y sus objetivos para el 2014.

 

¿Con que equipo esta compitiendo en Costa Rica?

Angela Parra: “Gracias por la oportunidad, una saludo a toda Acciónmtb, estoy corriendo con un equipo de Costa Rica el Coopenae – Economy – Movistar, para carreras internacionales somos a prestamos con Seven Capital Gallo, Para Austria corrimos por Seven Capital Gallo, es prácticamente el mismo equipo. Gracias a este equipo pudimos estar presente en esta competencia”.

No se pierda el resto de entrevista con esta atleta. Leálo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *