Scott Spark 900 Premiun-29”

DSC01079

DSC01081

DSC01083

Nos encontramos con una auténtica máquina de guerra equipada con lo mejor para afrontar todo tipo de terreno y a todo tipo de rivales, porque claro, ésta es una bicicleta hecha para competir al más alto nivel y es que con 10.4kg (tubeless), FOX y Shimano XTR no se podría esperar otra cosa.

Componentes

XTR
Equipada con Shimano XTR M9000 (no electrónico) brinda la suavidad y la precisión adecuada para los cambios rápidos y bruscos que componen un Cross Country o un Marathon al más alto nivel en versión 2×11 con casette de 11 -40 que brinda pasos adecuados para no perder el ritmo dependiendo de la inclinación del terreno. El componente de frenado también cuenta con XTR M9000 de un tacto progresivo y con manetas ajustables a la altura con solo una rosca de fácil manejo.

Suspensión Fox
Adelante con la afamada FOX 32 float acabado Kashima que pinta las barras de color dorado, sello distintivo de marca. 100mm de recorrido con tres posiciones, bloqueo completo, bloqueo medio para terrenos trail, y totalmente desbloqueada para los descensos más agresivos. Detrás equipada con FOX Nude también de 100mm y con la enorme ventaja de ser controlada con el mismo bloqueo de la suspensión delantera, por lo que solo un click bastará para tener total firmeza para pedalear o suspensiones libres para el descenso.

Para ver todo el artículo descargue la revista

Los comentarios están cerrados