El GIANT CHALLENGE presentado por MAXXIS

1aviso-GIANT-CHALLENGE-nocturno-web

Es una competencia de ciclomontañismo de 2 días que se realizara el 14 y 15 de Mayo 2016, en donde los deportistas vivirán un gran recorrido en una etapa nocturna y diurna en uno de los mejores escen
arios para la práctica del ciclomontañismo. Serán 2 rutas inéditas que pondrán un gran desafío para todos los participantes, probando todas sus habilidades en un recorrido por senderos, bosques, puentes colgantes, atravesando ríos y quebradas, entre bosques y montañas nunca antes vistos. Cada deportista registrara por medio de su chip un tiempo al finalizar cada etapa, estos tiempos serán sumados y así se designará el campeón de cada categoría del GIANT CHALLENGE.

El evento está avalado por la LIGA DE CICLISMO DE CUNDINAMARCA y brindara 2 premiaciones por un valor superior a $10.000.000 de pesos.

ALTIMETRIAS Y DISTANCIAS

ETAPA 1. CRONO MIXTA NOCTURNA
La primera etapa del GIANT CHALLENGE se correrá en 15 km de un recorrido totalmente señalizado con marcación reflectiva, recorriendo grandes cañones y bosques que aumentaran la dificultad y espectacularidad del recorrido. El 35% – 5 km del recorrido de esta etapa se desarrollará por SINGLES TRACKS.

ETAPA 2. 38 Km.
La segunda etapa del GIANT CHALLENGE se correrá en 35 km, por una ruta diferente a la etapa anterior, el 40% – 14 km del recorrido será por SINGLES TRACK , largos senderos , bosques, ríos, puentes colgantes serán los anfitriones de esta ruta.

ETAPA 2. Categorías SPORT. 22 Km.
La segunda etapa del GIANT CHALLENGE para la categoría SPORT se correrá en 22 km, por una ruta diferente a la etapa anterior, el 50% – 12 km del recorrido será por SINGLES TRACK , largos senderos , bosques, ríos, puentes colgantes serán los anfitriones de esta ruta.

Más información en
www.greensummit.com.co

Los comentarios están cerrados