Antitravesía: Bogotá – Puerto Carreño-Bogotá 1.800K

203

401

833

En tiempos de mercantilización del deporte, de los caminos, de la forma como nos relacionamos con la naturaleza, surge una propuesta alternativa, que en vez de buscar promocionarse y venderse, se camufla y se convierte en una filosofía cínica y a la vez estoica frente a la vida. Los deportistas que participan en ella la llaman Antitravesía. Pero, qué es ¿Qué es una Antitravesia?

– Es un viaje, un reto y una aventura, pero una aventura que quiere llevarte al límite… ¿cual límite? Al límite que decida tu cuerpo y tu mente, hasta que seas capaz de romper con esos límites y pronuncies con el alma la frase: “sin mente, sin limites”

¿Por qué Antitravesía?
Porque no se organiza con ningún tipo de logística, cada uno es responsable de sí mismo y un poco de los demás. Porque no se cobra nada, no se pide nada, cada quien asume sus gastos, aunque en dificultades es claro que se esta dispuesto a ayudar a quien lo necesite.

Porque la ruta no esta marcada definitivamente, puede cambiar en cualquier momento, de hecho, la idea es que siempre cambie, que nos dejemos sorprender por el camino…

Porque mientras que en una travesía se espera que todos terminen y queden satisfechos, aquí se sabe que no todos lo harán, que se querrá desertar en algún momento, que se sufrirán muchas dolencias, porque siempre te retas a tus propias limitaciones.

Para ver todo el artículo descargue la revista.

Los comentarios están cerrados