Escuela de MTB, TIGRES

DSC08080

DSC08172

Por Julio Sandoval

Los Tigres es una escuela de ciclomontañismo dirigida por Wilmar Pérez, Lady Carolina Vasallo, y con el apoyo de su mamá Margot unieron esfuerzos para sacar este proyecto adelante. En Suba sector donde enseñan a niños a formarse como personas en el deporte del pedal.

La escuela fue cobrando vida gracias a que Wilmar Pérez tiene un gran amor por las bicicletas, decidió estudiar una carrera a fin con el deporte y tras varios intentos logró conseguir un cupo en el Sena donde comenzó sus estudios y el sueño de poder tener una escuela de MTB, más adelante presentó como proyecto de grado su escuela como formación y fue aceptada, con esto le dio un poco más de orientación y dirección a la escuela que la llamaron “Tigres” nombre que sale después de una reunión donde todos los integrantes coincidían en un animal con fuerza, potencia y que viviera en las montañas.

Ya con el nombre establecido le abrieron las puertas a todos los niños para que conocieran el MTB y lo practicarán, con el tiempo y durante estos dos años han ido afilando las garras y formando talento, es una escuela muy sencilla y limitada pero con trabajo han ido consiguiendo las cosas para poder entrenar; cascos, zapatillas, bicicletas y las ganas que es lo más necesario para este deporte.

A sus dos años de inicio ya han tenido la oportunidad de competir y hacer podios en diferentes válidas como la Copa Cundinamarca, La Bogotana, Entre montañas y los nacionales, Lady el principal apoyo de Wilmar logró participar en los pasados Panamericanos de MTB de Cota, ocupando un importante sexto lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *