DIEGO TAMAYO campeón de la TITAN DESERT 2015

IMG_1414

El recorrido de la décima edición de la Titan Desert by Garmin, con inicio en Boumalne Dades y final en Maadid, se presenta con grandes novedades y un atractivo especial. Los 600 participantes de la carrera deberán completar más de 600 kilómetros en unas condiciones extremas en las que se medirán a la alta montaña, al desierto más auténtico y a la aventura de la navegación. Descubre etapa por etapa el recorrido de la Titan.

Maadid (02-05-2015). La Décima edición de la Titan Desert by Garmin ha consagrado a Diego Alejandro Tamayo (Zarabici-Trek) como vencedor de la carrera, demostrando que ha sido el más regular de los más de 600 participantes que tomaron la salida el pasado 27 de abril. Ibon Zugasti (Probike) ha terminado segundo y Juan Pedro Trujillo (Primaflor-Orbea), vencedor de la etapa de hoy, tercero.

Fin a una edición épica de la Titan Desert by Garmin, con la victoria del colombiano Diego Tamayo con un tiempo total de 22 horas 45 minutos y 49 segundos. La jornada de ayer culminó con la mejor de las noticias posibles, pasada la medianoche se encontró a un participante que se había perdido durante la quinta etapa. Afortunadamente pudieron localizar al corredor Colombiano en perfectas condiciones físicas.

A nivel deportivo, la Titan ha añadido a su libro de oro el nombre de Diego Alejandro Tamayo, colombiano de 31 años y residente en Zaragoza, que ha sabido superar todas las adversidades y ha batido a nombres de gran talla como los de José Silva –líder durante 4 días- Ibon Zugasti, Óscar Pereiro, Luis Pasamontes, el holandés Bram Rood o Juan Pedro Trujillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *