Scott Scale Pro, 29” de carbono

Quién no estaría así de orgulloso en tener una
Scott Scale Pro, 29” de carbono

Al hacer el artículo de la UMNG, no podíamos perder la oportunidad para deleitarnos con este tremendo pastel, una magnífica bicicleta equipada con lo mejor del mercado, así que disfruten de esta nave que ya esta en el mercado y la pueden conseguir en los diferentes almacenes especializados en MTB.

02b_SCOTT SCALETuvimos la oportunidad de probarla en espacios cortos, realmente no fue un test pero si nos dimos un gusto para sentir todo su potencial. En el parque Simón Bolívar donde se puede hacer varios ejercicios bases para el ciclomontañismo y repeticiones en subidas cortas y muy empinadas la bicicleta se siente muy bien, fácil de maniobrar y fiel a la línea sin derrapar en la frenada, precisa y segura.

 

Jugando un poco con la Scott; haciendo algunos saltos se impulsa bien esto se debe a toda su geometría y el peso favorable. Al caer, es justa y estable, en los derrapes se siente la potencia de frenado, no se necesita apretar mucho la manija del freno solo con un dedo y con buena inclinación de la cadera la bici podrá salpicar bastante barro, esto lo sintió el lente de la cámara. El diseño de la bicicleta es impecable y limpio, tiene buena caída y un feeling único.

[…] Lea el artículo completo

 

Un comentario:

  1. Gracias, soy amante del ciclomontañismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *