La Leyenda del Dorado 2016

2n day-17

2n day-18

Los organizadores de la Leyenda el Dorado, un par de ingleses le apostaron a Colombia, un país que vibra por el ciclismo y que en las venas y genes de cada colombiano corre sangre de viela y pedal, adicionar esto a una carrera con un buen golpe de vista que son los paisajes que ofrecen nuestra espectacular geografía sería un gran proyecto, resaltar y compartir al mundo nuestras riquezas turísticas, naturales y culturales. Así que para moldear esta idea Specialized se unió y como dicen ellos. “más que comercializar bicicletas, nos interesa transmitir una experiencia.

“Por medio de este tipo de competencias mostramos país, potencializamos nuestras riquezas e invitamos al mundo a recorrer Colombia”, La Leyenda del Dorado lo que mostro en cada una de las etapas y su desgastante altimetría fue una de las carreras mas duras y hermosas del mundo.

Los corredores pasaron por siete climas diferentes, alturas de hasta 4,145m y temperaturas extremas; páramos, bosques de niebla y desierto son algunos de los ecosistemas por los que pasaron los corredores en esta dura competencia resaltando su flora y fauna.

TLOED_LOGO_LARGE

Para ver el artículo completo descargue la revista AcciónMTB #7

Los comentarios están cerrados